Susanna Griso, tras las polémicas palabras de Carolina Herrera: "Hay quien mea tanta colonia que debería venderla"

Susanna Griso y Carmen Lomana hablan de la diseñadora Carolina Herrera.
Susanna Griso y Carmen Lomana hablan de la diseñadora Carolina Herrera.
ATRESMEDIA

Las últimas declaraciones de la diseñadora Carolina Herrera la han convertido en el objetivo de múltiples críticas. La empresaria ha revolucionado las redes sociales tras decir que las mujeres maduras no deben llevar el pelo largo. "Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40", comentó Herrera.

La venezolana apuntó, también, que algunas prendas como las minifaldas, los vaqueros y los bikinis deben usarse exclusivamente por "las jovencitas". Los comentarios de la diseñadora levantaron muchas ampollas en redes sociales convirtiendo a Carolina Herrera en trending topic en Twitter.

Muchas de las clientas de la diseñadora como Penélope Cruz, Julia Roberts, la reina Letizia o Ángela Molina superan los 40 y lucen media o larga melena. Este miércoles, la presentadora Susanna Griso ha entrevistado en directo a Carmen Lomana y ambas han sido muy críticas con la venezolana.

La entrevistada ha defendido que nadie debe limitarse por su edad y que las mujeres pueden ser libres para ponerse aquello con lo que se sientan bien. Además, Lomana ha opinado que la clase no está en el pelo y que "el pelo es uno de los mayores atractivos de una mujer".

"La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y provengan de la clase social que sea. Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla", ha comentado tajante Griso. Lomana ha aprovechado el comentario de su compañera y ha arremetido contra la diseñadora: "Lleva una imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Ahora, Carolina Herrera no es un icono de estilo".

La presentadora ha hablado, por último, de la opinión de la diseñadora sobre llevar vaqueros y bikini con más de 40 años, algo por lo que Carmen Lomana ha sido criticada en más de una ocasión. "Pues nada, nos meteremos a monjas y nos ponemos el habito de San José", ha bromeado la colaboradora de televisión.

La comunicadora de Antena 3 ha defendido a su compañera y ha añadido: "Quien coño decide en este país que Carmen Lomana no puede llevar bikini".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento