Estas son las medidas de '100 montaditos' para ayudar a sus franquiciados

Tabla de bocadillos 100 Montaditos
Tabla de bocadillos 100 Montaditos
100 MONTADITOS
Tabla de bocadillos 100 Montaditos

Grupo Restalia, la empresa que agrupa las franquicias de 100 Montaditos, TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha lanzado un nuevo plan de ayudas para apoyar a sus franquiciados debido a la situación actual causada por la crisis sanitaria del coronavirus. 

"Las últimas noticias sobre la vacuna de la Covid-19 nos llevan a ser optimistas y a ver cada vez más cerca la recuperación. Sin duda ahora es el momento de aguantar y apoyar a nuestros franquiciados", indica en un comunicado el fundador y presidente de la compañía, José María Fernández-Capitán. "Grupo Restalia, que está presente en 13 países, ya superó en 2008 otra gran crisis económica, y lo volveremos a hacer".

De este modo y ante las nuevas medidas de restricciones de aforo y de horarios de apertura respecto al toque de queda, así como el cierre temporal de todos los locales de restauración en algunas de las ciudades, la compañía ha anunciado unas medidas pre-vacuna para todos sus franquiciados y otras adicionales para los locales que se vean obligados a cerrar.

"Grupo Restalia, gracias a la unión de todos en el manteamiento de nuestros negocios, la unidad de las marcas y nuestro apoyo en el cliente, sigue siendo una compañía sólida, de gran volumen y gran capacidad de negociación, y esa fortaleza y volumen permitirán que nuestros franquiciados tengan la posibilidad de salir antes de esta situación de crisis", explicaba José María Fernández-Capitán.

Medidas pre-vacuna de Grupo Restalia 

El plan general de ayudas para los franquiciados del Grupo Restalia va desde el 1 de diciembre de 2020 y hasta el 28 de febrero de 2021, el cual incluye estas medidas: 

  1. Descuentos y ayudas en los productos estratégicos de la compañía, tanto en comida como en bebida.
  2. Mejoras en la forma de pago a los proveedores con el fin de poder tener más liquidez.
  3. Gestión personalizada, así como asesoramiento en la tramitación de préstamos.
  4. Apoyo continuo del Departamento de Apoyo y Soporte Restalia para informar y ayudar en las medidas a adoptar en cada momento.

Por otro lado, para aprovechar el máximo aforo posible en las terrazas y potenciar el consumo en el exterior de los locales, se llevará a cabo el conocido como 'Plan Terrazas', que incluye medidas para adecuar los espacios exteriores, dadas las restricciones implantadas y teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas propias el otoño y del invierno: 

  1. La compañía ha logrado un acuerdo para hacer accesible la compra de estufas.
  2. ​Restalia aportará el 50% del precio de las estufas. 
  3. La compañía aportará el combustible necesario para acondicionar estos espacios. 

También ha puesto en marcha un plan de ayudas de locales cerrados o con restricciones de aforo y con venta delivery, donde se incluyen medidas de apoyo como un plan específico de publicidad y comunicación en las diversas plataformas de delivery para paliar el efecto de las restricciones horarias y de aforo que les afectan actualmente y un plan de ayudas en los productos estratégicos de la compañía.

Además, con el fin de ayudar en la reapertura a todos aquellos locales situados en las comunidades autónomas en las que se ha decretado el cierre de la hostelería, Restalia implementará un plan de ayudas específico y adicional con el objetivo de ayudar a sus franquiciados en el momento de la reapertura de los locales que se hayan visto obligados a cerrar por imperativo legal. Entre las ayudas, estos locales contarán con: 

  1. Las ayudas generales del resto de los locales.
  2. Mejores condiciones de pago con los proveedores esenciales para el mes de la reapertura para que se pueda reabrir con el menor desembolso posible y permitiendo obtener una liquidez inminente.
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