Un policía de paisano deja en coma a un ladrón que intentó robar en una heladería en presencia de su hijo

  • El agente se enfrentó a tiros con dos delincuentes en Montevideo (Uruguay).
La grabación de una cámara de seguridad muestra cómo un policía de paisano, que come un helado con su hijo en la terraza de una heladería de Montevideo (Uruguay), saca su arma reglamentaria y dispara a dos delincuentes que querían atracar el establecimiento.
Un momento del suceso en una heladería de Montevideo (Uruguay).
Un momento del suceso en una heladería de Montevideo (Uruguay).
TWITTER

Un agente de la Policía de Montevideo (Uruguay) de 46 años se ha enfrentado a tiros con dos delincuentes que querían entrar armados en la heladería en la que el agente se encontraba tomando un helado con su hijo.

El suceso ocurrió este domingo por la noche, tal y como relatan los medios locales. Al parecer, dos jóvenes que tenían la intención de rapiñar en el establecimiento huyeron del lugar después de que el agente de paisano se enfrentara a ellos a tiros.

Según se observa en las imágenes, los dos delincuentes huyen heridos del lugar. Uno de ellos fue detenido porque quedó tendido en el suelo a consecuencia de las heridas de los disparos y se encuentra ingresado en el hospital en coma inducido, según Telemundo. Se trata de un chico de 23 años con antecedentes por homicidio y tráfico de armas.

Fuentes de la investigación citadas por Telemundo han señalado que el otro joven logró huir, pero que seguramente esté herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento