El Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 200 millones

Administración de Loterías en San Sebastián.
Administración de Loterías en San Sebastián.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías en San Sebastián.

El Euromillones deja un nuevo millonario en España. Como cada martes y viernes, el sorteo premia a un jugador en el país con el sorteo de El Millón, que reparte un millón de euros para el poseedor del boleto con el código HKR03036. El jugador validó su boleto a través del canal oficial de internet de Loterías y Apuestas del Estado.

En el sorteo de Euromillones de este martes 1 de diciembre estaba en juego un bote de 178 millones de euros. La combinación ganadora ha sido la siguiente: 29, 49, 20, 14, 47. Estrellas: 4, 12. No se han registrado acertantes en la Primera Categoría, por lo que el eurobote generado para el sorteo del próximo viernes, 4 de diciembre, será de 200 millones de euros. 

Tres jugadores han acertado en la Segunda Categoría del sorteo (5 aciertos y una estrella) y han obtenido un premio de 328.905,63 cada uno. En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en el en el despacho receptor nº 50.365 de Guadalmina (Málaga), situado en C.C. Guadalmina L-23 calle 19; y en el nº 77.085 de Carranque (Toledo), situado en Serranillos, 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento