Cómo conseguir por 10 euros el 'beauty gadget' 3 en 1 de Amazon: limpia, hidrata y masajea para decir adiós a las arrugas

Lograr un buen cutis está al alcance de todos si se está dispuesto a ser constante.
Lograr un buen cutis está al alcance de todos si se está dispuesto a ser constante.
Freepik

Lucir un cutis sano y bonito es el sueño de la mayoría. Sin embargo, para conseguirlo hay que apostar por un cuidado integral que, además de una buena inversión en cosméticos y gadgets específicos para nuestro tipo de piel, implique pasar varios minutos al día cuidando de nuestro rostro. Y, claro, no todo el mundo tiene el tiempo o la paciencia para hacerlo, por lo que se dedican a rastrear herramientas efectivas que, con un solo clic, haga el máximo efecto posible. Pero, ¿existen? La respuesta es sí y puedes encontrar una en Amazon por solo 10 euros.

El beauty gadget 3 en 1 de TouchBeauty es ideal para aquellos que necesitan un recurso todoterreno que les ayude a cuidar de su cutis con calidad y efectividad. Gracias a ser un artículo multifunción, limpia, potencia la hidratación de nuestros cosméticos y masajea las zonas más sensibles de la cara para decir adiós a las ojeras o a los signos prematuros del envejecimiento. Una herramienta muy útil que, además, al estar con un 32% de descuento, puede ser tuya por poco más de 10 euros. ¿Te vas a resistir a la tentación de disfrutarla en casa?

El masajeador facial, de TouchBeauty.
El masajeador facial, de TouchBeauty.
Amazon

Cómo funciona esta herramienta

Este dispositivo combina la tecnología Lontophresis con el movimiento de alta frecuencia. Con todo ello, mejora su piel opaca, seca, acné, ojeras, bolsas bajo los ojos, limpia la piel en profundidad y mejora la penetración de las cremas. Para ello, emplea dos tipos de terapia. Por un lado, los iones negativos contribuyen a la hidratación y a la estimulación de la circulación de la sangre, al tiempo que abre los poros y promueven una piel elástica en la que los cosméticos penetran con mayor facilidad. Por otro lado, los iones positivos se encargan de limpiar la piel, de vaciar los poros de suciedad y refrescarlos.

Para usar esta herramienta, es recomendable hidratar la cara con crema, y usar el limpiador durante cinco minutos en la función deseada. Después, se puede volver a aplicar gel o crema y usar otros cinco minutos más. Con ello obtenemos un completo tratamiento. Además, dispone de un temporizador automático para que sea sencillo controlar el tratamiento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento