Estos son los finalistas de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'

  • Ya solo quedan en el concurso cinco famosos, que se jugarán ganar 'MasterChef Celebrity 5' en la final. 
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.
LA 1
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'.

Tras las últimas expulsiones de la semifinal, el concurso de cocina de La 1 está listo para el último programa, para la final, donde sólo uno de sus conocidos concursantes se hará con el título de MasterChef.

Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado son los finalistas y lucharán por ganar la quinta edición de la versión con famosos del concurso. 

El próximo martes ellos cinco se jugarán el título, con trepidantes y estresantes pruebas que incluyen un duelo final en el que los dos últimos finalistas deberán cocinar un menú completo de su propia creación. 

La Terremoto de Alcorcón fue la última expulsada este martes y la semana próxima llegará el último programa de la temporada de MasterChef Celebrity, pero no el último del concurso, pues MasterChef Junior está próximo a comenzar. 

RTVE destaca la evolución de los cinco finalistas, con una Raquel Meroño que no sabía cocinar apenas al inicio del concurso y que ahora hace maravillosos platos; una Ainhoa Arteta que ha superado crisis de ansiedad y ahora es una de las favoritas; un Florentino Fernández que ha recibido múltiples críticas por sus bromas, pero que a la vez ha hecho reír y ha sido un buen cocinero; un Josie que ha sabido combinar el glamour con la cocina y José Coronado, que ha demostrado ser un tipo templado y delicado en el carácter y en la cocina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento