Sin heridos en el derrumbe de un tejado provocado por un incendio en una casa de Culleredo (A Coruña)

El derrumbe de un tejado provocado por un incendio declarado en una casa unifamiliar ubicada en el municipio coruñés de Culleredo se ha saldado sin heridos, según informa el CIAE 112 Galicia.

En torno a las 02,00 horas de la madrugada de este miércoles, el propietario de la vivienda llamó a la central de emergencias para alertar del fuego, declarado en el primer piso de la casa.

Los tres ocupantes del inmueble se pusieron a salvo a la espera de la llegada de los efectivos de los bomberos, cuyas labores de extinción de las llamas se extendieron hasta entrada la mañana.

Al filo de las 08,30 horas, el dispositivo de los bomberos -en el que colaboraron efectivos del parque comarcal de Arteixo y de compañeros de Betanzos- dio por extinguidas las llamas, que tuvieron su origen, según los primeros indicios, en una estufa.

Por otra parte, una persona ha sufrido quemaduras en un brazo en otro incendio registrado en las últimas horas. Sucedió en una vivienda de la calle Polígono de Torneiros de O Porriño (Pontevedra) minutos antes de la medianoche del miércoles.

A consecuencia del incendio, que se inició en una sartén y se extendió por los muebles de la cocina, el ocupante de la casa precisó de asistencia de los profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron al herido al PAC de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento