Pablo Motos: "Hay una ley que dice que si te enrollas una vez con tu ex no cuenta, pero si repites ya es vicio"

  • El presentador también recordó su época en la 'Ruta del bakalao' e incluso se atrevió a bailar.
  • Los invitados del día fueron Amaia Romero y Alizzz, que presentaron su nueva canción, 'El encuentro'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos sorprendió este martes a los espectadores de El hormiguero, a sus colaboradores e, incluso, a los invitados del día, Amaia Romero y Alizzz, con un comentario que surgió del vídeo del nuevo tema de los artistas, El encuentro.

La canción habla del reencuentro de dos personas que vivieron una historia de amor y se vuelven a ver un tiempo después. En ese momento, el presentador les explicó que "quiero decir que hay una ley que es que si te enrollas una vez con tu ex no cuenta".

"La OMS ha dicho que está autorizado, aunque tengas pareja porque una segunda vez ya sería vicio y considerado como cuernos. Pero una vez, si han pasado tres años o así, si", añadió Motos.

Alizzz quiso saber si se podía contar a tu pareja, pero el valenciano le advirtió que "jamás hay que contarlo, pero esa está autorizada y quiero que lo sepáis porque es un tema de cultura general", concluyó entre risas.

Motos revive su época de la 'Ruta del bakalao'

A raíz del vídeo, Motos también recordó los tiempos que vivió en la famosa 'Ruta del bakalao', época que se relfleja en el videoclip de Amaia y Lizzz: "Está ambientado en Spook Factory y solo de oírlo ya tengo resaca".

"¿Por qué habéis hecho un vídeo de la 'Ruta del bakalao' si no habíais nacido?", preguntó el valenciano. El compositor le contestó que "siempre me ha gustado la música de esa época y queríamos hacer algo emocional, pero a la vez que fuera sucio y crudo. La 'ruta' permitía hacer algo bonito y que tuviese un punto macarra".

Motos les confesó que "yo estuve en la 'Ruta del bakalao' mucho y en el Spook ya me conocían y me saludaban por mi nombre. Allí se puso de moda durante 7 u 8 meses bailar agarrado a algo".

En ese momento, el presentador y los invitados se levantaron de la mesa para que Motos les hiciera una demostración en el plató del programa de Antena 3, bailando al estilo de la época para que lo vieran los artistas y el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento