El Parlament acogerá este miércoles la presentación de la Memoria de Actividades de 2019 del Consell Consultiu

El Parlament balear acogerá este miércoles la presentación de la Memoria de Actividades de 2019 del Consell Consultiu, en un acto que tendrá lugar a las 10.00 horas en la sala de actos de la Cámara Autonómica.

Según ha informado el Parlament balear este martes a los medios, el presidente de la Cámara será el encargado de abrir el acto en el que la consellera secretaria del Consell Consultiu expondrá los datos más significativos de la Memoria.

El acto, que tendrá lugar a las 10.00 horas en la sala de actos del Parlament y tiene previsto una duración de 45 minutos, se podrá seguir a través del canal Youtube de la Cámara.

La presidenta del Govern y el presidente del Consell Consultiu asistirán a este acto organizado por el Parlament. Está previsto que ambos dirijan unas palabras a los asistentes.

Previamente a la presentación de la Memoria de Actividades de 2019 del Consell Consultiu, el presidente del Parlament balear recibirá en audiencia al presidente del Consell Consultiu y a la presidenta del Govern, a las 09.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento