Miley Cyrus, Emma Portner, Indya Moore... Los famosos apoyan a Elliot Page tras anunciar que es un varón trans

Elliot Page posa en un evento.
Elliot Page posa en un evento.
GTRES

El actor canadiense Elliot Page, conocido hasta ahora como Ellen Page, se declaró este martes varón transgénero. Lo hizo a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. "Hola amigos, quiero haceros llegar que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot", explicó, provocando una oleada de reacciones y muestras de apoyo por parte de numerosas celebridades.

El intérprete de 33 años recibió la felicitación de The Umbrella Academy, la serie de Netflix en la que trabaja: "¡Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe, te queremos, Elliot!". 

La plataforma, de hecho, ya ha actualizado los créditos de la serie, cambiando el nombre de Ellen Page por el de Elliot Page.

El nombre de Elliot Page, en los créditos de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'.
El nombre de Elliot Page, en los créditos de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'.
NETFLIX

Entre los rostros de la ficción que han manifestado su alegría se encuentra Justin H. Min. "Te queremos mucho", le escribió a su compañero en Instagram.

Por su parte, Miley Cyrus, cantante volcada desde hace varios años con el colectivo LGTBI+, también le dedicó unas palabras: "Elliot manda". La popular ONG GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), le expresó asimismo su apoyo dejando un 'me gusta' en sus comentarios, como también lo hizo la actriz Katherine Moennig.

La bailarina Emma Portner, pareja del actor, compartió asimismo un post en su honor: "Estoy muy orgullosa de Elliot. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho".

Por otro lado, la actriz, modelo y activista Indya Moore también escribió un texto dedicado a Page. "Elliot, te quiero mucho, te queremos mucho, tómate tu tiempo y tu espacio".

También reaccionó a la noticia la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick (Up in the Air, Rocket Science, Crepúsculo): "Estas palabras de Elliot Page son tan hermosas y tan elocuentes, y me recuerdan que todos podemos ser valientes y alegres, incluso cuando las cosas dan miedo. Y este año, especialmente, ese recordatorio es un REGALO. Enviando amor / alabanza / gratitud / buenos deseos", escribió en Twitter.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, por su parte, destacó la "fuerza, honestidad y valentía" de Page:

"Te deseo todas las bendiciones y la felicidad al comenzar tu nueva aventura, querido Elliot, ¡qué estupendo!", escribió la actriz Mia Farrow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento