Escada crea su propia isla en 'Animal Crossing: New Horizons' para promocionar su nueva fragancia

Escada Candy Love
Escada Candy Love
ESCADA

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el escenario perfecto para muchas marcas a la hora de presentar y promocionar sus nuevas colecciones o productos.

Durante la crisis de la Covid-19, firmas de lujo como Givenchy, Valentino o Mark Jacobs han compartido sus creaciones dentro del videojuego, ya que era imposible mostrarlas al mundo en desfiles. Gracias a la opción de poder bucear por internet para encontrar diseños, los personajes de nuestra isla pueden vestir trajes de alta costura.

Siguiendo su ejemplo, Escada ha decidido promocionar su última fragancia de una manera parecida, creando la Escada Candy Love Island. Esta isla es una de las primeras que han sido co-creadas entre una marca como Coty y jugadores streamers, que a través de Twitch, nos descubrirán este nuevo paraíso, donde podremos crear nuestras propias islas, visitar las de los demás y ganar perfumes gracias a una búsqueda del tesoro que se hará entre el 7 y el 17 de diciembre.

En cuanto a la descripción de la fragancia, su diseño sigue el toque dulce y tierno al que la marca nos tiene acostumbrados, agregando el toque kawaii en su frasco con forma de corazón.

Su aroma resulta dulce y embriagador, predominando en sus notas el olor a manzana acaramelada en la salida, rosa en el corazón y un fondo de crema batida y vainilla.

Creada por Amandine Clerc-Marie y Nicolas Beaulieu, ambos describen a Candy Love como “fiel a esta nueva fragancia, que invita a todos a un mundo de felicidad, dulces sorpresas y positividad a través de su aroma afrutado gourmand y su vívido frasco rosado y rojo en la forma del icónico corazón de Escada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento