Según ha informado la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, el objetivo de estos talleres es dotar a empresas turísticas y a miembros adheridos a Segmentos Estratégicos Turísticos (SET) de las Islas de herramientas y de conocimientos que hagan más resiliente sus negocio y les permita alinear su oferta con demandas del nuevo cliente actual.
En concreto, los talleres pretenden resolver dudas respecto a la comercialización, la transformación digital, la importancia de la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); las redes sociales y la reputación, y de cómo sacar provecho de todo ello para vender con éxito en el mercado turístico.
Según la directora de Aetib, Antònia Alomar, "con esta iniciativa se pretende ayudar a las empresas y entidades en la creación y mejora del producto turístico, un producto que permite diferenciarse como destino y crear una seña de identidad propia. Trabajar en esta línea es clave para la estrategia de recuperación turística en Baleares".
Toda la formación se desarrollará en formato online e interactivo, con formadores de reconocido prestigio y con un programa de cuatro talleres que se realizarán de 16.00 a 20.00 horas.
En concreto, el jueves 3 de diciembre se llevará a cabo el taller de estrategia; el 10 de diciembre, un taller de Innovación; el 14 de diciembre, un taller de sostenibilidad y el 17 de diciembre un taller de comercialización.
Para participar en estos talleres es necesaria inscripción previa a través de la web (
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios