Anna Allen volverá a interpretar a Marta Altamira en la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'

  • La actriz permaneció cuatro años alejada del foco mediático debido a una sonada polémica. 
Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'.
Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'.
RTVE
Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'.

La historia de amor de Marta Altamira (Anna Allen) y Toni Alcántara (Pablo Rivero) en Cuéntame cómo pasó comenzó en la primera temporada de la ficción de Ganga y Televisión Española. Aunque su relación fue una de las que más caló en el hijo mayor de los Alcántara finalmente sus caminos se separaron y se volvieron a entrecruzar en distintos momentos de la serie. 

A punto de estrenar la temporada número 21 de la ficción, que narra los últimos años de la historia de España a través de la familia Alcántara, se ha conocido que la actriz catalana Anna Allen volverá a la ficción. Aunque se desconoce qué la trae por San Genaro, seguro que una vez más tendrá un papel clave en la historia de Toni Alcántara. 

Anna Allen se mantuvo apartada del mundo de la interpretación durante cuatro años hasta su aparición en la ficción de Los Javis, Paquita Salas y Veneno. La pareja de directores la rescató para representar en una película inserta dentro de la serie Paquita Salas a Clara Valle, una joven que se había inventando una carrera de éxito en Hollywood, algo muy similar a lo que la actriz realizó hace unos años y que posteriormente fue descubierto por los medios de comunicación. 

Su compañero Pablo Rivero ha sido uno de los primeros en dar la bienvenida a Allen de nuevo a la serie con un post en Instagram. De esta manera, Anna Allen se suma a las incorporaciones de Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes o Roger Berruezo que aparecerán en los diferentes episodios de la serie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento