Antonio Banderas y María Casado presentan su proyecto íntimo con cantantes: 'Escena en blanco y negro'

  • El actor y la periodista han lanzado su primer proyecto televisivo, que estrena Amazon Prime el 15 de diciembre. 
La cantante Rozalén y María Casado, en una imagen de 'Escena en Blanco y Negro'.
La cantante Rozalén y María Casado, en una imagen de 'Escena en Blanco y Negro'.
Delia Márquez

El actor Antonio Banderas, volcado en cuerpo y alma en su faceta de empresario y creador, decidió crear una productora de televisión, Teatro Soho Televisión (TST) y para liderarla, a la periodista, presentadora y directora de la Academia de Televisión María Casado

Ahora ambos han presentado Escena en Blanco y Negro, un programa para Amazon Prime Video en el que entrevistan y dejan fluir a artistas como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López

Escena en Blanco y Negro, combinación de entrevistas y actuaciones musicales en directo, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre.

Escena en Blanco & Negro busca, según sus creadores, "devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa". 

El programa fue grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. 

Un rodaje que no se vio interrumpido siquiera por el positivo en coronavirus de Banderas, que siguió dirigiendo las grabaciones a través de videoconferencias. 

En este formato entre canción y canción, María Casado ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada artista invitado, gracias a sus charlas con ellos.

La producción cuenta en esta primera temporada con 7 episodios dedicados a los citatos Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas, que también ha cantado, como ya lo hiciera en algunas de sus películas y obras teatrales. 

Cada invitado, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Orquesta Sinfónica de Málaga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento