El futuro de los concursantes de 'Top Gamers Academy' tras el concurso: fichan por diferentes clubes de 'eSports'

Los 21 concursantes de 'Top Gamers Academy'.
Los 21 concursantes de 'Top Gamers Academy'.
ATRESMEDIA

Tras ocho semanas de concurso, Top Gamers Academy finalizó este domingo, con la victoria de los Topo-Ratones, el equipo de Willyrex, y dejó claro que no solo ha significado mucho para los espectadores, sino también para los participantes, pues muchos de ellos ya tienen un futuro asegurado en el gaming y la creación de contenido tras fichar por diferentes equipos de eSports.

Aunque el torneo final fue el sábado y la última gala de despedida fue el domingo, donde confirmaron que ya estaban preparando la segunda edición, los nueve finalistas han continuado en la Academia hasta este martes, cuando ya han regresado a sus respectivas casas.

Pero aunque el lunes el programa ya había terminado, tuvieron una jornada intensa y muy importante para su futuro profesional, pues estuvieron recibiendo la visita de diferentes equipos de eSports como DUX Gaming, G2 Artic, Vodafone Giants o MAD Lions.

Y parece que las entrevistas que tuvieron fueron fructíferas, pues todos y cada uno de los finalistas ficharon por diferentes equipos. Stark es embajador de OSL DeAPlaneta; Eka y Toni Cortés se van con DUX Gaming; Mapxmen ficha por Wizards Club; Tolosa e Irene Fields continúan su carrera con G2 Artic; Alba Vicious y Zeepos fichan por Team Queso; y Nik se va con MAD Lions.

Pero además, algunos de los últimos expulsados que más han calado en el concurso también han conseguido su oportunidad: RubySky ficha por MAD Lions; Skipler continúa jugando con Movistar Riders; Pepelu sigue en SquareBox con Anouc, la directora de la Academia; y Zunk y OnlyCopyCat fichan como creadores de contenido por Vodafone Giants.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento