Omar Ayuso 'se convierte' en chica Almodóvar travistiéndose de Carmen Mora, una parodia de Carmen Maura

El actor Omar Ayuso en la premiere de 'La ultima tourné'.
El actor Omar Ayuso en la premiere de 'La ultima tourné'.
GTRES

Omar Ayuso no deja de sorprender en sus redes sociales. Si sus seguidores ya están acostumbrados a sus sensuales posados sin ropa, como la sesión de fotos que hizo completamente desnudo sobre una moto, ahora los ha vuelto a conquistar travistiéndose.

Carmen Mora ha sido el alter ego elegido por el actor de Élite. Con la ayuda de la tienda de ropa vintage Amores Eternos, el intérprete se ha puesto un traje de chaqueta y falda rojo intenso, unos tacones del mismo color, una camisa de lunares negros y una peluca para pasear por las calles de Madrid.

"Carmen Mora, todo mérito y obra de una mujer del siglo XIX", escribió Omar Ayuso este lunes en su Instagram. Pero además, su inspiración fue evidente, pues no solo el nombre era similar, sino el look rezumada por todas partes a Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar.

Pero, por si quedaba alguna duda, el intérprete también subió otras fotos en las que aparecía sentado en un sofá con las actrices Lorena Lyz, Carla Díaz y Greta Fernández, todas con las piernas cruzadas emulando la mítica imagen de la película protagonizada por María Barranco, Rossy de Palma, Julieta Serrano y Carmen Maura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento