Susanna Griso cuenta las dificultades a las que se enfrenta tras adoptar a una perrita con muchos traumas

  • "Acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", ha explicado la presentadora.
  • Los galgos son una de las razas de perros que más abusos sufren por parte de sus dueños en España. 
Susanna Griso informa sobre los problemas de los perros abandonados.
Susanna Griso informa sobre los problemas de los perros abandonados.
ATRESMEDIA
Susanna Griso informa sobre los problemas de los perros abandonados.

La presentadora Susanna Griso ha mostrado en más de una ocasión su amor por los animales. La periodista comparte en sus redes sociales alguna de sus colaboraciones con varias protectoras. La familia de la catalana visita estos centros de rescate y comparte su tiempo con las mascotas más necesitadas.

Este martes, el programa Espejo público ha informado sobre un suceso en el que la víctima resultó ser una perra, cuyo dueño la encerró durante horas en una terraza sin posibilidad de salir. Además, el animal llevaba atado al cuello un collar eléctrico antiladridos. Finalmente, la perra intentó saltar por el balcón quedándose colgada gracias a la correa.

La conductora del magazine matutino ha mostrado su rechazo hacia cualquier tipo de maltrato animal y ha explicado las secuelas psicológicas que pueden sufrir las mascotas tras ser sometidas a este tipo de trato. La comunicadora de Antena 3 ha contado su propia experiencia como dueña de una perra que anteriormente ha sufrido maltrato.

"Acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", ha comentado la presentadora. Griso ha explicado, también, el miedo que su nueva mascota tiene al salir a la calle y ha confesado que se le está haciendo muy difícil que la perra quiera salir a pasear. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram varios post con algunos galgos rescatados por una protectora.

Los galgos son una de las razas de perros que más abusos sufren por parte de sus dueños en España. Estos animales se utilizan tradicionalmente para la caza, pero son abandonados cuando dejan de ser útiles para esta actividad. Muchos viven hacinados junto a otros animales siendo sometido a estresantes entrenamientos para aprender a cazar o para competir en carreras de galgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento