Sube la temperatura en 'Fama': Lucía pierde el reto ante 'La Bomba' Sara

  • La experiencia de Lucía no pudo ante la fuerte presencia de Sara.
  • La jerezana se montó la coreografía más caliente de la escuela.
  • Antonio Canales y 'El Neng' estuvieron como invitados del programa.
Lucía de Fama. (CUATRO)
Lucía de Fama. (CUATRO)
CUATRO
Lucía de Fama. (CUATRO)

Lucía abandonó la escuela y Sara ha sido la ganadora una vez más. La recién llegada, Lucía, lo intentó pero no supo utilizar toda su fuerza como sí lo hizo Sara. Ambas traen consigo experiencia sobre los escenarios, pero la jerezana impone su presencia allá donde aparece.

Para lograr el triunfo, Sara mostró un trabajo bastante subidito de tono y "Muy hot", tal como comentó Lola, que además añadió: "Has subido la temperatura" en el plató. Y es que Sara explota cuando quiere y pone a los hombres a temblar, para su baile se rodeó de todo el sexo masculino que pudo encontrar.

La jerezana se sentía abatida por ser retada de nuevo y andaba baja de moral. Los profesores le animaron para que luchara y obtuvieron un buen resultado: "Has llegado a al escuela sin dar una sola clase de técnica, y te has superado", dijo Lola, "Aunque éste sigue siendo tu talón de Aquiles", recalcó.

Dos nuevos bailarines han entrado en la escuela de Fama, son Karel (de Cuba) y Sara C . (de Valencia). Karel domina el estilo contemporáneo y el moderno, al igual que Sara, quien además de estos dos suma el clásico y el Jazz.

Chicos boom boom

Por su parte, Rafa sigue buscando a sus chicos boom boom, los alumnos llevaron a cabo una coreografía bastante 'hot' del profesor, donde probaron bocado introduciendo unas frutas que mordieron con toda la 'mala intención'. Pero sólo los más sexys serán los elegidos, incluso el público podrá votar por su candidato favorito.

Además, Rafa hizo un casting para escoger a los que estarían en su coreografía grupal, que promete ser ardiente, con besos incluidos (Raquel y Ginés), tal fue el adelanto que nos dió el polémico profesor en los ensayos.

Invitados de altura

El flamenco se ha paseado de nuevo por la escuela con una coreografía montada por el mismísimo Antonio Canales quien además impartió un Máster Class.

El toque de buen humor durante el programa lo ha puesto 'El Neng' (Edu Soto) quien estuvo durante toda la tarde importunando a los alumnos, profesores y hasta al jurado de la escuela que tuvo que 'admirar' su baile ya que el humorista insistía en que él quería una oportunidad en Fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento