Encuentran a un joven momificado en su casa cuando iba a ser desahuciado

  • Roy Curtis sufría síndrome de Asperger y había contado a su amigos que se quería suicidar.
Imagen del joven Roy Curtis, que ha sido encontrado momificado en su casa.
Imagen del joven Roy Curtis, que ha sido encontrado momificado en su casa.
REDES SOCIALES

El joven de 28 años Roy Curtis, de Milton Keynes (Reino Unido), ha sido encontrado momificado en el apartamento donde vivía y donde llevaba muerto nueve meses. El joven fue encontrado cuando iba a ser desahuciado por deber casi 3.000 euros de alquiler.

Según publica el medio británico Mirror, el joven sufría ansiedad a causa de haber perdido su derecho a ayudas sociales para los desempleados, después de haberse negado en septiembre de 2018 a acudir a una evaluación en el servicio de empleo de Reino Unido.

La policía ha revelado esta semana que Curtis había escrito un correo electrónico a sus amigos para informarles de su intención de suicidarse. El joven, que había sido diagnosticado con un leve síndrome de Asperger, había escrito también una nota de suicidio de 40 páginas, según la misma fuente.

Tal era la ansiedad que le producía tener que acudir a la cita con el servicio estatal de empleo que Curtis le llegó a pedir a su médico de cabecera que le redactara un justificante para poder ausentarse, alegando que para atender este trámite tendría que ir al centro de la ciudad y los espacios abiertos le causaban un gran estrés.

Según la BBC, su doctora fue la última persona en verle en noviembre de 2018.

El citado medio cuenta que el casero del joven entró en agosto de 2019 con una orden judicial en su casa después de que Curtis acumulara una deuda de casi 3.000 euros de alquiler.

Uno de los agentes presentes ha descrito a la prensa que el joven se encontraba tendido en una cama, sin signos de violencia y que en la casa encontraron muchas caras escritas en rojo que muestran a una persona profundamente estresada tras la cancelación de las ayudas estatales.

Los agentes que investigan el caso han descrito a Curtis como una persona "muy triste y a la que no le gustaba salir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento