Revive tus mejores recuerdos con este marco digital de fotos (casi) cinco estrellas de Amazon

Fotografía recuerdos
La fotografía nos permite disfrutar de nuestros momentos favoritos una y otra vez.
Pixabay

Fin de año ya esta aquí y junto a esto comienzan los balances, recuentos y reflexiones. Y es que 2020 ha sido, por decirlo de alguna manera, un período peculiar. Pero no por eso vamos a dejar de lado los buenos momentos vividos, los recuerdos con la familia o las risas con los amigos. Seguro que durante estos meses tomaste alguna fotografía que está perdida en el carrete del móvil. Probablemente también registraste cumpleaños, cenas o salidas especiales que nunca más volviste a mirar. A este paso, la tecnología avanza y en muchos casos se nos olvida darle utilidad o uso a lo que tenemos (como este truco para convertir tu antiguo televisor en un auténtico smart TV). 

Si eres uno de los tantos que dejó de imprimir fotos, nunca es tarde para poner algo de orden y recopilar tus retratosfavoritos de forma ecológica y sostenible. ¡Claro! porque lo digital también tiene una serie de ventajas, especialmente si se trata del mundo de la fotografía (o de libros electrónicos). Entre sus múltiples características, la imagen digital (ya sea desde el móvil, cámara o un ordenador) permite realizar retoques, ajustar tamaños, elevar la calidad o disminuir el peso. ¿Lo mejor? Es que se puede almacenar en pequeños dispositivos como tarjetas de memoria o pendrive sin problema. Ahora, si hablamos de disfrutar esos recuerdos en 20decompras dimos con un aparato que debes tener en casa. 

Se trata de un marco digital que muestra imágenes y videos. ¡Sí! porque gracias a su pantalla, que proporciona una resolución 1920 x 1080, podrás ver tus recuerdos vívidos desde todos los ángulos. Solo necesitas insertar una tarjeta SD o USB, para reproducir todo lo almacenado. Como si fuera poco, admite distintos formatos de archivo y también tiene control remoto. Es práctico, funcional y cuenta con (casi) cinco estrellas doradas. Esta opción de la marca EastPoint, es una gran idea de regalo de Navidad si tienes un amigo invisible por delante. ¿A qué esperas para conseguirlo? Cuesta solo 64,99 euros y... ¡También incluye la tarjeta SD de 32 GB! 

Para ver y disfrutar de todos tus recuerdos, el marco digital de EastPoint.
Para ver y disfrutar de todos tus recuerdos, el marco digital de EastPoint.
Amazon

Otras características de este marco digital 

  • El marco digital admite la reproducción de puntos de interrupción. También admite la función de vista previa de imágenes, para seleccionar fotos más rápido.
  • Solo necesitas insertar la tarjeta SD o USB, y puedes elegir reproducir las fotos/música/videos almacenados. También se puede controlar el marco a través del control remoto.
  • Con la ayuda de altavoces estéreo, reproduce videos o música de alta calidad y admite múltiples formatos de archivo. Además, tiene función de borrar, y puedes borrar las fotos que no quieres reproducir. 
  • Perfecto para ponerlo sobre la mesa o colgarlo en la pared. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento