Amazon rebaja unos de sus auriculares 'bluetooth' mejor valorados para que puedan ser tuyos por 30 euros

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

Los auriculares inalámbricos han sido, sin ninguna duda, uno de los wearables protagonistas del reciente Black Friday. Debido a las prestaciones básicas que comparte la mayoría y a los buenos precios a los que los usuarios los han podido adquirir, la realidad es que no es de extrañar que esta cómoda solución para disfrutar de la música sin cables se haya convertido en una de las favoritas de los usuarios para esta fiesta de las ofertas non-stop y, también, para las listas de deseos navideños. Pero, si se nos ha pasado el Viernes Negro, ¿ya no podemos encontrar este gadget con buenos descuentos?

La respuesta es sí, sobre todo si aprovechas algunas de las ofertas flash de Amazon con las que nos tientan a diario, como esta que hemos encontrado con el modelo firmado por Muzili. Con una rebaja del 34% (con lo que te ahorrarías casi 16 euros), estos auriculares bluetooth cuentan con todas las prestaciones necesarias para aunar calidad al mejor precio. De hecho, es uno de los modelos mejor valorados del catálogo del gigante de las compras online, pues, tiene más de 11.000 valoraciones y cuatro estrellas doradas. ¿Te animas a descubrirlo?

Los auriculares 'bluetooth', de Muzili.
Los auriculares 'bluetooth', de Muzili.
Amazon

Cuatro prestaciones clave de este modelo

  • Una autonomía todoterreno. Este modelo nos ofrece hasta seis horas de autonomía de uso continuado que pueden aumentar hasta 36 si se recargan en su estuche de carga (que es capaz de almacenar hasta seis cargas completas.
  • Impermeable y a prueba de deportistas. Estos auriculares están diseñados con tecnología IPX7 impermeable a prueba de sudor y agua, lo que nos permite incluirlos en nuestras rutinas deportivas sin temor a que se estropeen. Además, para estas últimas, el diseño de estos cascos con doble gancho permite que podamos llevarnos sin que se puedan perder.
  • Sonido de calidad. Gracias a su tecnología ‘bluetooth’ 5.0, estos auriculares garantizan un sonido de calidad, con una conexión más estable y menor consumo de energía durante este proceso. Con todo ello se obtiene un sonido de estéreo de alta fidelidad en el que se pueden apreciar los sonidos más naturales e inmersivos, los graves profundos, los altos claros y los agudos.
  • Encendido automático. Estos auriculares, tras la primera sincronización con el dispositivo elegido, se conectan de forma automática tras sacarlos del estuche de carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento