Duras críticas al especial de 'Socialité', acusado de "estafa" y "fraude", por su supuesta bomba sobre Isabel Pantoja

  • La exclusiva era un novio de la tonadillera de adolescente.
'Socialité', este lunes.
'Socialité', este lunes.
MEDIASET
'Socialité', este lunes.

Socialité dio el salto este lunes al prime time de Telecinco y lo hacía, según los anuncios previos, con una exclusiva bomba sobre Isabel Pantoja. Sin embargo, el programa que presenta María Patiño no convenció a la audiencia, que se quejó en masa a través de las redes sociales de lo que tildaron de "auténtica estafa" y "fraude".

Según el programa, y la propia presentadora, tenían en su poder algo -o, mejor dicho, a alguien- que haría saltar por los aires el caso Pantoja, algo que lo cambiaría todo y que aportaría una novedad al asunto. Sin embargo, el espacio no emitió nada relevante.

Tras anunciar que el entrevistado de la noche "desenmascararía a la tonadillera", este se quedó en agua de borrajas. Dicho personaje (televisivamente hablando) era el primer novio que tuvo Isabel Pantoja de adolescente. 

"Doña Ana [madre de ella], como era normal no la soltaba, no la dejaba para nada. El primer beso se lo di cuando nos despedimos en el aeropuerto y se marchó a Sevilla y después a Madrid. Se lo di con el consentimiento de su madre", dijo sobre sus inicios de relación con ella.

"Nos escribimos cartas pero no en ese momento, antes vendí una máquina de escribir, otra de fotos y hasta un armario para juntar más dinero e irme a Sevilla a verla desde Mallorca", relató.

Un relato sobre ella, vacío de interés, llenó de rabia a la audiencia, que, no obstante, respaldó al espacio nocturno, ya que lideró su franja con un 15,2% de la audiencia y 2.773.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento