La hija de Paul Walker y sus compañeros de reparto recuerdan al actor el séptimo aniversario de su muerte

  • Meadow Walker subió una foto en la que duerme en brazos de su padre. 
Paul Walker y su hija Meadow, en una foto de hace años subida por ella para recordarle.
Paul Walker y su hija Meadow, en una foto de hace años subida por ella para recordarle.
Meadow Walker

La hija de Paul Walker, Meadow, volvió a homenajear a su padre en el séptimo aniversario de su muerte, ocurrida el 30 de noviembre de 2013, con una imagen en su cuenta de Instagram. 

"Un día tonto para recordar con tristeza", escribió la joven de 22 años. "Hoy celebramos el amor y la felicidad que trajiste al mundo. Esta es una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta", decía la joven. 

Su compañero de reparto en la saga Fast and Furious, Vin Diesel también se acordó con él y junto a una foto en blanco y negro en una gala de reparto de premios escribía: "Siete años... No pasa un día... Todo amor, siempre".

En esa misma publicación de Diesel escribía Meadow un comentario: "Mi ángel para siempre. Sois mis dos protectores y apoyos. Está con nosotros siempre. Fui bendecida por poder llamarlo a él papá y a ti su mejor amigo. Amor para siempre", escribía Meadow. 

La actriz Jordana Brewster, con quien también coincidió en pantalla, subía una imagen de Walker en blanco y negro junto a la que escribía "7 años" y un corazón para recordar a su compañero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento