Semifinal de 'MasterChef Celebrity 5': Los Chunguitos, Martín Berasategui, Félix Gómez y Paz Vega irán como invitados

Semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 5'.
Semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 5'.
La 1
Semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 5'.

Tras la despedida de Celia Villalobos, vuelve MasterChef Celebrity 5, y lo hace con su semifinal. Este martes, desde las 22:10, en La 1 de Televisión española, seis serán los concursantes que luchen por una plaza en la final: Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta.

En la prueba inicial, los jueces tendrán un papel muy especial, pues los aspirantes tendrán que replicar varios platos propuestos por ellos (Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz). Los platos se adjudicarán mediante una subasta en la que los concursantes jugarán con los tiempos de cocinado. 

Los Chunguitos amenizarán con su visita este tenso momento. Para la siguiente prueba, en exteriores y por equipos, el programa se trasladará a La Alberca. Allí, el chef Carlos Hernández. Este diseñará el menú de cuatro platos que tendrán que realizar los famosos en solo 180 minutos para 60 comensales.

De aquí, los dos mejores concursantes se convertirán en los primeros finalistas de la edición. Sin embargo, los delantales negros tendrán que enfrentarse a una caja misteriosa con productos poco comunes, como solomillo de cocodrilo, edamames o raíz de loto. 

Con ellos, y utilizando técnicas y utensilios como la esferificación, la baja temperatura, el soplete o las pinzas, tendrán que hacer sus preparaciones. Tres invitados acompañarán a los aspirantes en este reto: Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de MasterChef Celebrity 3 y MasterChef Celebrity 4, y el chef Martín Berasategui

Mostrar comentarios

Códigos Descuento