Arturo Valls, al ver su cara pintada en las uñas de una concursante de '¡Ahora caigo!': "¡Qué asco doy ahí!"

  • "Es que yo estoy en la uña, tú te sacas un moquete y soy yo el que está ahí dentro", afirmó el presentador.
  • En las otras uñas llevaba el nombre del valenciano, la gallina y dos piercings.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

"Me llamo Mari, vengo de Marbella y tengo 27 años. Trabajo en el departamento de contabilidad de una asesoría y en el trabajo me conocen como 'La Rosalía'". Así se presentó la concursante de ¡Ahora caigo! este lunes.

La marbellí le contó a Arturo Valls el motivo por el que la llamaban así: "Es por las uñas, y me las he hecho especiales para que tú las veas. Tengo hasta tu cara", afirmó. "¿En serio? ¿Qué dices?", exclamó el presentador.

La cámara realizó un primer plano de las manos de Mari, donde los espectadores del concurso de Antena 3 pudieron ver que en una de ellas llevaba dibujada a Valls, y en otra, el nombre del presentador.

Mari, en '¡Ahora caigo!'.
Mari, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Al verse, el valenciano no dudó en afirmar "qué asco doy ahí... Claro, es que yo estoy en la uña, tú te sacas un moquete y soy yo el que está ahí dentro", pero al instante le agradeció el detalle "porque molan un montón".

"Quiero verlas de verdad", se acercó Valls a la concursante para ver que también tenía en sus uñas pintada "la gallina (la mascota del programa)" y que en otras dos llevaba "piercings, y te conocen como 'La Rosalía'...", añadió el presentador.

Las uñas de Mari, en '¡Ahora caigo!'.
Las uñas de Mari, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Mari se enfrentó a Jenny, que estaba en la trampilla central, y, pese a que acertó la primera pregunta (una canción de Nino Bravo), en la segunda recibió el rebote de su rival y no supo contestarla.

"Que poquito nos has durado Mari", afirmó Valls, mientras que la marbellí reconoció que "menos que una pompa de jabón". El presentador la advirtió que "ten cuidado con las uñas" antes de abrir la trampilla y eliminarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento