Constituida en el Parlament la ponencia relativa al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2021

La Comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlament balear ha constituido la ponencia relativa al Proyecto de Ley de Presupuestos de Baleares para 2021.
Constituida la ponencia relativa al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2021.
Constituida la ponencia relativa al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2021.
EUROPA PRESS
Constituida la ponencia relativa al Proyecto de Ley de Presupuestos para 2021.

En una nota de prensa, la Cámara balear ha señalado este lunes que la ponencia ha nombrado como coordinador el diputado Damià Borràs.

Así estará constituida por Damià Borràs y Maria Antonia Truyols (PSIB), Antoni Costa (PP), Cristina Mayor (Unidas Podemos), Juan Manuel Gómez (Ciudadanos), Joana Aina Campomar (MÉS per Mallorca), Sergio Rodríguez (Vox-Actúa Baleares), Josep Melià (El PI-Proposta per les Illes Balears) y Josep Castells (Grupo Mixto).

Esta ponencia se ha encargado de la elaboración del informe que se enviará a la Comisión de Hacienda y Presupuestos para la elaboración y aprobación, si procede, del dictamen.

El mismo será debatido y votado durante la sesión plenaria que aprobará o rechazará definitivamente el Proyecto de ley. De este modo, este lunes se han empezado a debatir las 956 enmiendas parciales presentadas por los grupos.

Tras este paso en la tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley de Presupuestos y, una vez redactado el informe, la Comisión de Hacienda y Presupuestos se reunirá previsiblemente los días 9, 10, 11 de diciembre con el fin de dictaminar el proyecto de ley.

Finalmente, la última semana de este período de sesiones, del 16 al 18 de diciembre, tendrán lugar previsiblemente las sesiones del pleno para debatir y votar el proyecto de ley de Presupuestos Generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento