Hazte tu propio maletín de bricolaje con hasta un 60% de descuento

  • El Black Friday es una buena oportunidad para hacerse con los productos que necesitamos en casa. 
Tener herramientas básicas en casa puede sacarnos de un apuro.
Tener herramientas básicas en casa puede sacarnos de un apuro.
Elena Rouame, Unsplash.
Tener herramientas básicas en casa puede sacarnos de un apuro.

La llegada del Black Friday es esperada por millones de personas de todo el mundo a las que no les importa aguantar unos días más para hacerse con todos los productos que necesitan. Lo mejor de este día es que tenemos la opción de comprar en tiendas físicas o tiendas online aprovechándonos de los descuentos que hacen en todas ellas.

Por ejemplo, con este código descuento Aliexpress tienes a tu disposición millones de productos a precios increíbles. ¿Ya tienes un maletín de bricolaje en casa?

Seas o no un aficionado del bricolaje nunca está de más tener algunas herramientas en casa para estar preparado ante lo que pueda surgir. Seguro que has recordado que debes comprar un maletín cuando has necesitado un martillo o un taladro y no lo has tenido. Pues bien, aprovecha este día especial de ofertas y hazte tu propio maletín, no te preocupes por si no sabes utilizarlo, siempre habrá alguien que conozcas que esté dispuesto a echarte una mano.

Cómo hacerte tu propio maletín de herramientas

Si eres un profesional del bricolaje, seguramente ya tienes claro lo que necesitas y qué quieres conseguir en este día de ofertas y descuentos. Si estás pensando en hacerte uno con lo esencial para tenerlo en casa ante cualquier incidente o para colgar esos cuadros que llevan meses en el armario, te damos unas ideas de las herramientas que necesitas.

En Aliexpress puedes encontrar la marca DEKO que destaca por sus buenos precios (aún más increíbles en Black Friday) y su excelente calidad o Prostomer, donde también puedes encontrar grandes descuentos para tus herramientas.

Martillo

Todos aquellos que son conocidos como ‘manitas’ te dirán que un martillo es un imprescindible de una caja de herramientas. Tiene múltiples usos y nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. ¿Ya te ha pasado necesitarlo y no tenerlo? Pues no dejes que vuelva a pasar y hazte con uno para tu maletín.

Taladro

Es posible que tengas un poco de temor a coger un taladro y ponerte a hacer agujeros en la pared, pero creénos cuando te decimos que esta herramienta es muy necesaria en todo hogar. Muchas personas han decidido comprar uno después de independizarse cuando se han dado cuenta de todas las veces que han necesitado pedir uno.

Destornilladores

Porque nunca sabes cuándo se va a quedar atrancada una puerta, o cuándo tendrás que aflojar o apretar el tornillo de una sartén o si necesitarás arreglar el tendedero. Son mil y una las cosas que pueden pasarnos en casa por las que necesitamos un destornillador.

Lo mejor es que tengas uno plano y uno de estrella. Recuerda también que necesitarás uno que sea más corto para los rincones más pequeños. Por tanto, hazte con dos de cada uno, en dos tamaños distintos.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes tener un atornillador de batería que tiene más fuerza y al que le puedes agregar distintas bocas para que tengas de todo un poco.

Alicates

Los alicates, además de para hacer fuerza, en el medio traen una especie de tijeras capaz de cortar cables y otros. Pueden ser muy útiles en muchas ocasiones, así que mejor que tengas unos a mano.

Guantes

Sí, sabemos que no son una herramienta, pero se recomienda usarlos siempre que vayas a hacer un trabajo de bricolaje para evitar hacerte daños en las manos. Elige unos flexibles pero protectores y estás listo para tus pequeñas reparaciones en casa.

Estos son solo algunos consejos para que te hagas tu propio maletín de bricolaje, pero posiblemente tú tengas idea de otras herramientas que puedes necesitar. ¡El Black Friday es el momento ideal para hacerte con ellas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento