'20minutos.es' roza por primera vez los siete millones de usuarios únicos

  • Logró 6.951.613 usuarios únicos en enero, según datos de OJD.
  • Registra un crecimiento del 9,75% con respecto al mes de diciembre. 
  • Por primera vez supera los 400.000 usuarios únicos diarios.

20minutos.es sigue superándose a sí mismo, y ha cerrado el mes de enero rozando los siete millones de usuarios únicos (U.U.), según los últimos datos de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).

Los 6.951.613 U.U. logrados durante el primer mes del año suponen un incremento del 9,75% con respecto a diciembre de 2008, y anotan un nuevo hito en la historia de 20minutos.es, que por primera vez consigue superar la barrera de los 400.000 U.U. diarios, con 405.921.

20minutos.es se mantiene así como el tercer medio más seguido de su categoría (noticias e información), tras elmundo.es (11.063.768 U.U. en enero; + 5,10%) y marca.com (7.596.385; + 3,10%). A considerable distancia le siguen medios como abc.es (4.703.112 U.U. en enero; -13,80%) y lavanguardia.es (2.360.095 U.U., +11,53%).

ojd

Un 38,6% más de audiencia que hace un año

En los últimos 12 meses, la audiencia de 20minutos.es ha registrado un crecimiento del 38,6%, una evolución que no hace más que confirmar que el factor diferencial que supone nuestro medio online sigue enganchando a los lectores.

20minutos.es publica una información actualizada y diferente a la ofertada por el resto de medios online las 24 horas del día los siete días de la semana.

Ofrece canales de cine, televisión, gente, música, tecnología, videojuegos, viajes , estilo (Vivir), deportes , motor , etc. actualizados constantemente, y al mismo tiempo apuesta por una información de última hora de calidad y de elaboración propia cada vez más valorada por nuestros lectores: la sección de Actualidad tuvo 2.116.702 U.U. el mes pasado, y ha registrado un incremento de casi el 52% en audiencia desde junio.

También la información local (cobertura en 60 ciudades, cada una de ellas con su portada web propia) registra crecimientos mes a mes: en enero superó los 2.145.000 de U.U. (+4% con respecto a diciembre).

Consolidación de la edición impresa

Las cifras de la página web acompañan a las de la edición impresa, que se consolida como el periódico más leído en la historia de España, con 2.889.000 de lectores diarios , según los últimos datos publicados por el Estudio General de Medios, el pasado mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento