El hermano de la reportera de Telecinco que abandonó la conexión en directo sale en su defensa: "Siento orgullo por ella"

Momento en el que Pedro Piqueras daba paso a Elisa Cardenal en Informativos Telecinco.
Pedro Piqueras da paso a Elisa Cardenal en 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET

El pasado viernes en el telediario de Telecinco de la noche, una reportera se volvió viral después de abandonar muy agobiada la conexión en directo tras equivocarse en su locución. Su vídeo se difundió rápidamente por las redes sociales, por lo que el hermano de la joven ha querido salir en su defensa ya que solo se la estaba conociendo por ese lapsus y no por su gran labor como periodista.

Pedro Piqueras dio paso el viernes por la noche a Elisa Cardenal en Informativos Telecinco para que informara de las restricciones de los bares desde Segovia. Pero durante su intervención, la periodista salió del plano muy nerviosa.

"Los hosteleros lamentan que se abra otra vez... No, no", dijo la reportera mientras se marchaba y el telediario daba pasado al reportaje grabado sobre el tema.

Sin embargo, este pequeño lapsus es algo que le podría haber pasado a cualquiera y no marca su carrera periodística en absoluto, y así lo quiso demostrar su hermano, el también periodista Fernando Cardenal que trabaja en Radio Nacional de España.

"Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana", tuiteó compartiendo un vídeo de la entrega de Informativos Telecinco del mediodía en el que Elisa Cardenal hacía su conexión completamente normal. "Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. La cabeza bien alta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento