Carolina Herrera enfurece a las redes por alegar que una mujer a partir de los 40 no tiene clase si lleva el pelo largo

La diseñadora Carolina Herrera durante la presentación de su libro "Carolina Herrera " en Madrid.
Carolina Herrera durante la presentación de su libro 'Carolina Herrera' en Madrid.
GTRES
La diseñadora Carolina Herrera durante la presentación de su libro "Carolina Herrera " en Madrid.

A sus 81 años, Carolina Herrera es una de las diseñadoras más respetadas y conocidas del mundo. Sin embargo, unos desafortunados comentarios suyos han hecho enfurecer a las redes sociales.

En una entrevista con el Daily Mail, la diseñadora aseguró que nada delata más la edad de una mujer que querer aparentar ser joven. Así pues, detalló algunos consejos donde recomendaba olvidarse de varios estilos a partir de los 40 años.

La venezolana explicó que "las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los dejó a finales de sus 40, inicios de 50. Y no usa vaqueros. No está en la edad correcta para ellos. Los jeans son también para gente joven".

Asimismo, Herrera está convencida de que en cuanto se cruza esa línea de edad se debería usar únicamente un peinado corto ya que no cree que luzca bien por debajo de los hombros en mujeres adultas.

Todas esas declaraciones han causado una ola de críticas hacia la celebridad puesto que muchísimas personas defienden que no hay un número que defina el estilo de una persona y mucho menos a una edad tan temprana como los 40.

Por ello, Twitter se ha llenado de imágenes de mujeres orgullosas que están por encima de esos años y mantienen su pelo largo. "Carolina Herrera, 41. Más clase que un colegio", ha escrito una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento