Cyber Monday con hasta 60% de descuento en Fnac

  • El último día con grandes ofertas deja descuentos de hasta el 60% en tecnología y cultura.
  • Portátiles, auriculares, smartphones, libros, juguetes… hay muchas oportunidades a un precio mucho mejor
El Cyber Monday de Fnac ofrece grandes descuentos en muchas categorías de la web.
El Cyber Monday de Fnac ofrece grandes descuentos en muchas categorías de la web.
Fnac

El Cyber Monday 2020 es la guinda que culmina los tres días de descuentos del Black Friday. Toda una jornada dedicada íntegramente a las compras online en la que se pueden encontrar grandes ofertas en los eventos como el Fnac Cyber Monday o disfrutar de algún código descuento Fnac con el que obtener mejores precios.

El Cyber Monday parece hecho a medida de Fnac. Los grandes almacenes están especializados en tecnología, electrónica y cultura y sus ofertas Cyber Monday 2020 con hasta un 60% de descuento son las más buscadas durante esta jornada especial.

Si quieres quedarte con lo mejor sin tener que invertir tu tiempo en buscarlo, aquí tienes una selección de las mejores ofertas en diferentes categorías.

Informática

Hasta un 50% caen los precios en el área de informática durante el Fnac Cyber Monday. Es uno de los mejores momentos del año para comprar el deseado portátil, un monitor nuevo para tus ratos de gaming o una tablet en la que disfrutar de series y películas.

Portátiles hay muchos, pero con el peso del LG Gam, ninguno. Tan solo 1 kg para el portátil más ligero, pero con un procesador i5 de décima generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD para que, además de cargar con poco peso, no falte la potencia para estudiar o trabajar en el lugar en el que sea necesario.

El LG Gram destaca por su peso y por sus buenas prestaciones y ahora puede conseguirse por menos.
El LG Gram destaca por su peso y por sus buenas prestaciones 
Fnac

El Cyber Monday es un buen momento para conseguir una buena tablet a un precio mucho más reducido. La completa Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10,4” con 4 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento, ligera y con mejores acabados. Una fantástica herramienta para trabajar y para divertirse toda la familia.

Sonido

Una de las categorías en la que se pueden encontrar los mejores descuentos.  Los altavoces inteligentes son los reyes de este Cyber Monday con grandes descuentos como el 21% de este Google Nest con Chromecast integrado. Tendrás la mejor tecnología para escuchar la mejor música y ayudarte en lo que necesites en casa.

Los auriculares bluetooth están también entre las estrellas del Cyber Monday. Con diadema, la posibilidad de conseguir un Bose Quietcomfort 35 II con cancelación activa de ruido y una calidad de sonido superior con un 43% de rebaja no se ve todos los días.

Hay muchas ofertas en auriculares bluetooth entre las que destaca la de los Oppo Enco W11.
Hay muchas ofertas en auriculares bluetooth entre las que destaca la de los Oppo Enco W11.
Fnac

Es una de las mejores oportunidades que se pueden encontrar en el Cyber, pero si se opta por auriculares intraurales, de botón, los Oppo Enco W11 True Wireless con un 50% de descuento es, quizá, la opción más interesante para disfrutar de unos auriculares para llevar a todas partes con buena calidad y a un precio muy reducido.

Móviles

¿Buscando un smartphone nuevo? Hay ofertas para todos los gustos en el Cyber Monday 2020 dedicado a la telefonía. Se pueden encontrar grandes ofertas, pero aunque no sea un descuento tan grande, una de las más interesantes es la del recientemente presentado Samsung Galaxy S20 FE. Todo un 11% se puede ahorrar en este reciente terminal con pantalla Infinity Super AMOLED de 6,5”, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un diseño irresistible.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition.
El Samsung Galaxy S20 Fan Edition.
Fnac

Si buscas un móvil más económico, el Xiaomi Note 9 Pro es una buena oportunidad, con procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Grandes prestaciones por mucho menos de su precio habitual.

Todas estas opciones en tecnología y electrónica se completan con grandes oportunidades en otros productos.

Libros

Desde grandes éxitos de ventas hasta las recomendaciones de Fnac, durante el Cyber Monday tienes todos los libros con envío gratis. Las tardes de invierno son muy largas, pero con un buen libro vas a disfrutar de ellas como nunca.

Desde el libro póstumo de Carlos Ruiz Zafón, 'La Ciudad de Vapor', hasta 'Una Tierra Prometida' de Barack Obama o el nuevo libro de Carlos Arguiñano, 'La Buena Cocina', hay muchas opciones para elegir.

Videojuegos

También en gaming hay fantásticas ofertas con hasta un 60% de descuento. Desde el FIFA 21 o el Marvel’s Avengers edición de Luxe para PS4 hasta el divertido Rayman Legends para Nintendo, hay una gran variedad de títulos para disfrutar este invierno o para regalar en Navidad.

Juguetes

Pero si hablamos de regalos, seguro que pensamos en juguetes. En el Fnac Cyber Monday hay una gran selección con descuentos que llegan hasta el 25% e incluso se sitúan por encima.

Un buen ejemplo es el Baby Yoda que todos, niños y mayores, queremos esta Navidad. Un set de Lego como el set Piratas de Bahía Barracuda es un éxito seguro para Papá Noel o los Reyes Magos . 

Son solo algunas de las mejores propuestas para aprovechar al máximo el Cyber Monday de Fnac, pero hay muchas más en hogar, fotografía, deporte, música, cine o cajas de experiencia. Eso sí, apenas hay unas horas para poder aprovecharlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento