Zac Efron, de vuelta a la soltería: ha cortado con Vanessa Valladares

El protagonista de High School Musical reconoció que casi pierde su vida en una noche llena de drogas y alcohol.
El actor Zac Efron.
GTRES
El protagonista de High School Musical reconoció que casi pierde su vida en una noche llena de drogas y alcohol.

Ya no hay quien se aclare con su vida amorosa. Si tras aquel repaso que hicimos, que iba desde su romance juvenil con Vanessa Hudgens durante High School Musical hasta la modelo y estilista Sami Mirò (y los affaires que se le sospechan), parecía cada vez más claro que su futuro estaba al lado de Vanessa Valladares... vuelta a la casilla de salida.

El actor Zac Efron, al que los rumores ya incluso apuntaban a que estaba pensando en pasar por el altar con la bella modelo y camarera australiana, regresa a su ya casi sempiterna soltería tras cinco meses de noviazgo según informa el diario The Sun.

Explica la citada publicación que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y que no ha sido debido a que la chispa se haya apagado ni a que haya una tercera persona en un supuesto triángulo, sino que siguen enamorados pero es la distancia un factor determinante de la decisión que han tomado -afirma una fuente consultada-.

Y eso que el actor de Malditos Vecinos, El gran showmanExtremadamente cruel, malvado y perverso había decidido mudarse temporalmente al país oceánico para estar cerca de Valladares, a pesar de algunas quejas y críticas inconsistentes de parte de su fandom por cuestionar a su ídolo por enamorarse de alguien ajeno a su círculo.

Pero el intérprete de 33 años se estaba planteando incluso comprarse una casa, habiendo comenzado una búsqueda que queda suspendida debido a que sus compromisos profesionales le obligan a estar lejos y, como ya se ha dicho, ahora a romper su relación.

"El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente les han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan volver a encontrar en el futuro, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que ambos querían admitir", ha confesado un amigo del actor a la cabecera.

La misma persona que explica que no les ve un porvenir, sin embargo, admite que desde el pasado septiembre los rumores sobre que iban a dar un paso más grande se acrecentaron porque comenzaron a convivir en una casa cerca de la playa de Byron Bay, también en Australia, en una de cuyas cafeterías se conocieron ambos el junio pasado.

Quizá en la ruptura haya tenido algo que ver la pandemia del coronavirus. Efron está ahora mismo rodando la película Gold y para ello se tuvo que trasladar a Adelaide. Y debido a las restricciones ya no pudo volver a Byron Bay. "Con toda probabilidad tendrá que rodar una producción local para respaldar su visado, por lo que Zac no tendrá marcha atrás. Estará aquí en Adelaida por un tiempo", dijo recientemente a Woman's Day una fuente cercana al rodaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento