Detenido por robar dinero y la furgoneta de la ONG que le acogía porque no le pagaban

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL MADRID - Archivo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que robó una furgoneta y 450 euros de una ONG en la que estaba acogido, ya que, según alegó, estaba descontento con la entidad porque llevaba "mucho tiempo trabajando" y no cobraba por ello.

El suceso ocurrió el pasado 28 de noviembre a las tres y cuarto de la mañana cuando el encargado de una ONG llamó a la Policía Municipal porque habían robado una furgoneta de la institución y conocía, gracias al GPS, que el vehículo se encontraba en el aparcamiento de la calle Santa Ana.

Este hombre explicó a los agentes que dos personas acogidas por la entidad estaban haciendo trabajos de integración y se encargaban de recoger las donaciones que recibía la ONG, pero ese día se habían escapado con el dinero y el vehículo. Los policías establecieron vigilancia en el aparcamiento alrededor del vehículo y localizaron a una de estas personas cuando se disponía a subirse a la furgoneta.

Cuando fue abordado por los agentes, reconoció los hechos y alegó que llevaba "mucho tiempo trabajando" para la entidad, "que no le daba nada" y que pensaba gastarse el dinero en lo que le "daba la gana", según han indicado las fuentes. Este individuo, de 55 años, ya tenía una orden de búsqueda y detención por el robo de otro coche y en este caso fue detenido por un delito de robo y uso de vehículo a motor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento