El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 30 de noviembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos más nubes que claros
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 30 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 30 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 30 de noviembre de 2020

En las primeras horas del día en Alicante capital se prevé nubes escasas. Por la tarde se esperan más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En la jornada de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 19 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del noreste sin intensidad.

En cuanto a Orihuela, habrá cielos nubosos. A medida que avance el día estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que habrá pocas nubes. Por la tarde se esperan nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se espera nubes escasas. Según pasen las horas estará muy nublado. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En Elda se esperan pocas nubes. Por la tarde habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento