Así fue la actuación de Soleá en Eurovisión Junior 2020

Soleá, durante su actuación en el festival de Eurovisión Junior 2020.
Soleá, durante su actuación en el festival de Eurovisión Junior 2020.
TVE

La representante española Soleá ha logrado la tercera posición en el Festival de Eurovisión Junior 2020, que se ha celebrado este domingo de forma virtual desde Varsovia (Polonia).

La sevillana ha acaparado 133 puntos en las votaciones y repite así la posición obtenida el año pasado por Melani en este festival en el que España suele tener más éxito que en la versión adulta y en el que despuntaron por primera vez talentos nacionales como Antonio José, Dani Fernández o María Isabel, la única ganadora hasta el momento.

Para salvar el certamen de la pandemia, sus organizadores han llevado a cabo un planteamiento nuevo con todas las actuaciones de los participantes grabadas en sus propios países de origen y un escenario central en Varsovia en directo desde el que los presentadores han dado paso a cada una de las actuaciones y han llevado a cabo el clásico recuento final de votos.

Esta ha sido la propuesta presentada por Soleá con Palante, un tema pop urbano con diversas influencias como la flamenca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento