Descenso generalizado de los casos activos en casi todos los municipios riojanos

Logroño ha vuelto a ver descender sus casos activos por coronavirus en las últimas horas, según los datos actualizados este domingo por el Gobierno de La Rioja. En concreto, la capital riojana ha pasado de los 455 de ayer a los 438 de hoy (17 menos) y también destaca el descenso de Arnedo con 15 menos hasta llegar a los 120. Por su parte, también ha bajado notablemente Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos, con 15 menos hasta situarse en los 78.

Según los mismos datos, bajando del medio centenar se sitúan ya Albelda con 38 casos (9 menos que ayer) y Nájera baja en cinco casos hasta los 30. Rincón de Soto también desciende en 7 hasta los 24, Autol y Lardero bajan los dos hasta los 23 casos, mientras que Villamediana sube en 4 casos hasta los 20 y Aldeanueva y Haro se mantienen en los 17 casos.

El Ejecutivo regional ha actualizado este domingo los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Fuenmayor cuenta con once casos, tres menos que ayer, y Navarrete se mantiene, como ayer, en diez.

Bajando de la decena se sitúan Quel con 9 casos (igual que ayer), Alfaro con 8 (tres menos), Ezcaray, Murillo y Santo Domingo con 5 casos cada localidad. Cierran la lista Alberite con 4, Cenicero y Entrena con 2 y Casalarreina y Nalda con 1 caso cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento