Intenta matar a su perra lanzándola a un río con una piedra atada al cuello

  • La dueña del animal, de 31 años, ha sido juzgada en Inglaterra y ha reconocido los hechos.
Así fue rescatada Bella.
Así fue rescatada Bella.
FACEBOOK

Una mujer de 31 años ha sido juzgada esta semana en Nottingham (Reino Unido), acusada de haber atado una piedra al cuello de su perray haberla lanzado al río Trent con la intención de matarla, informa el Mirror.

Los hechos sucedieron a principios de este año. Una mujer llamada Jane Harper, que estaba paseando junto al río, vio a una perra con el agua al cuello, a punto de ahogarse, y una bolsa de deporte atada a su cuello. En la bolsa había una piedra de gran tamaño.

La mujer pudo rescatar al animal, de raza pastor belga y de nombre Bella. Tras avisar a la Policía, la perra fue llevada a un veterinario, donde afortunadamente se recuperó de sus lesiones.

Este lunes, la dueña de la perra, Charlene Latham, de 31 años, compareció ante el juez y se declaró culpable de los cargos de los que la acusaban: causar sufrimientos innecesarios a un animal, es decir, al intentar ahogar a la perra, lo que provocó que el animal se sumergiera en el agua fría del río Trent durante un período prolongado, a sabiendas que el acto tendría probablemente como efecto la muerte del can.

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza hasta su próxima comparecencia ante el tribunal, el 8 de marzo del próximo año junto con un hombre de 32 años que ha negado los mismos cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento