La Comunitat vivirá un domingo con cielos poco nubosos y posibilidad de lluvias débiles a primera hora del día

La Comunitat Valenciana vivirá una jornada de domingo con los cielos poco nubosos o despejados a primera hora del día, con posibilidad de lluvias débiles en zonas litorales, que tenderán a despejar por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, mientras que las máximas serán algo más elevadas que este sábado. El viento soplará variable flojo, con intervalos de norte moderado en el litoral norte de Alicante.

En la provincia de Castellón, las temperaturas máximas se situarán en torno a los 19 grados de la capital o los 18º de Vinaròs o La Vall d'Uixò. La mínima más baja se prevé en Morella, con 5º.

En la provincia de Valencia, las máximas alcanzarán los 18º en Gandia o València y los 16º en Ontinyent. En esta última localidad se registrarán 7º de mínima, aunque la más baja se espera en Requena, con 4º.

Finalmente, en la provincia de Alicante las temperaturas más altas rondarán los 19 grados, como en Elx, Orihuela o la capital. Las mínimas, por su parte, se situarán entre los 7º de Alcoi y los 12 de Dénia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento