Roomba, Cecotec y Dyson, los robots aspiradores que han triunfado este Black Friday... ¡y que siguen a mitad de precio!

Hay un robot aspirador adecuado para cada casa.
Hay un robot aspirador adecuado para cada casa.
Cecotec

Disfrutar de una casa limpia y ordenada es un placer que, sin embargo, requiere de grandes esfuerzos antes de poder beneficiarse de él. Si queremos un hogar reluciente donde el polvo no tenga cabida, ya sabemos que, plumero, trapos y escoba en mano, debemos repasar hasta el último rincón, de suelo a techo, de todas las habitaciones. Una tarea ardua (aunque no tanto como planchar) a la que, la inmensa mayoría, trata de buscar una solución que le permita agilizar la labor o, incluso, desatenderla. Pero, ¿esto es posible? La realidad es que sí, siempre y cuando tengas un robot aspirador.

Estos gadgets son capaces de eliminar la suciedad del suelo (o tejidos), al tiempo que pasan la mopa o friegan, cumpliendo tres tareas en una y librándonos a nosotros de todas. Programables, capaces de mapear nuestro hogar para dar con todos los puntos a limpiar y conectados con aplicaciones móviles, no es de extrañar que los robots aspiradores se hayan convertido en los reyes de este Black Friday y que hayan sido muchos los usuarios que hayan aprovechado para rastrear las mejores marcas y ofertas... ¡y hacerse con ellas! Como las tres que hemos destacado bajo estas líneas, de Cecotec, iRobot y Dyson, que, además de contar con el favor de quienes ya los disfrutan... ¡aún están a mitad de precio!

Tres modelos... ¡con más de un 50% de rebaja!

- Conga 5490. Este robot aspirador es un tres en uno, porque es capaz de barrer, fregar y aspirar al mismo tiempo y librarnos de todas as actividades de limpieza de las superficies de casa. Incorpora tecnología láser y cuenta con una potencia de succión de 10.000 PA. Además, incluye cepillo especial para mascotas.

La Conga 5490.
La Conga 5490.
Cecotec

- Robot aspirador Roomba 692. Este modelo de iRobot es perfecto para alfombras y todo tipo de suelos,pues es capaz de atrapar hasta la última mota de polvo sin que nosotros hagamos esfuerzos. Dispone de un sistema de limpieza en tres fases y es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado.

Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon

- Dyson 360 Heurist. Este dispositivo cuenta con una potente succión y un sistema de visión inteligente que le ayuda a desplazarse. Incluye, además, un cepillo de cobertura completa y sus sensores de posicionamiento impiden choques bruscos con los muebles. Lo puedes programar para que trabaje a la hora a la que mejor de venga y de la forma más efectiva. ¿Quieres compobarlo?

Hemos probado este robot de la conocida marca de aspiradoras y su potencia y calidad de cepillos nos han conquistado. ¡No hay suciedad que se le resista!
Hemos probado este robot de la conocida marca de aspiradoras y su potencia y calidad de cepillos nos han conquistado. ¡No hay suciedad que se le resista!

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento