500 moteros se manifiestan para pedir más medios en la búsqueda de Marta

  • Partieron de la Plaza de España con el lema Todos somos Marta, todos
  • La familia sigue sin pistas nuevas y confiesa estar "cansada"
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Concentración motera por Marta del Castillo
Concentración motera por Marta del Castillo
VICKY GÓMEZ
Concentración motera por Marta del Castillo

Haciendo sonar las bocinas para llamar la atención. Así se manifestaron en la tarde de ayer unos 500 moteros por las calles de Sevilla para solicitar más medios en la búsqueda de Marta del Castillo y como una forma de solidarizarse con la familia de la joven desaparecida hace 17 días.

Partiendo desde la Plaza España y con carteles que rezaban Todos somos Marta, todos, los moteros recorrieron varias calles desde la Ronda Histórica, portando banderines y carteles con la imagen de Marta.

«Pedimos que no se deje de buscar porque esto nos puede pasar a cualquiera y que doten a la investigación de más policías y más medios especializados como perros de rastreo o lanchas para peinar el río», explicó Javier Medina, convocante del acto.

"Estamos cansados de todo esto"

Pero la familia sigue sin pistas nuevas del paradero de la niña. El abuelo de Marta, Antonio Casanueva decía a 20 minutos que «nos hemos sentido muy arropados porque han venido moteros de toda España. Empezamos a sentirnos ya cansados y actos así nos apoyan mucho». La asociación de vecinos del barrio de Marta, Turdetania, «está planeando también realizar más concentraciones de aquí a unos días», añadió.

Horas antes de la manifestación, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, señalaba que el caso «está en manos de los mejores grupos de investigación sobre menores» y que para que «la investigación funcione tiene que ser discreta». Además, insistió en que la Policía «sigue trabajando intensamente en el caso y están todos los medios al servicio de la investigación».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento