El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 29 de noviembre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en Alicante ciudad habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 29 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 29 de noviembre de 2020

Durante las primeras horas del día en Alicante capital se esperan cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana el cielo estará cubierto. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 19 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Benidorm, tendremos nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Alcoy la Aemet ha indicado que tendremos pocas nubes. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Por la tarde se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Elda se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento