Madonna
Madonna posa junto a Jesús Luz (a la izquierda); a la derecha, la nueva portada de W Magazine (Fuente: W MAGAZINE). W Magazine
Por fin han salido a la luz las esperadas fotos que hace unos meses realizó la diva del pop en Río de Janeiro para la prestigiosa revista W Magazine .

El fotógrafo, Steven Klein, ya realizó otros dos reportajes con Madonna, en el 2003 y en el 2006, mientras que de los cuidados estilismos se encargó Arianne Phillips.

Madonna, modelo consumada, luce prendas de Calvin Klein, D&G o Miu Miu

En las fotografías, Madonna, de 50 años, aparece seductora, con vestidos ajustados y guantes, en un estilo años 50, acompañada del jovencísimo modelo con el que se le ha relacionado esporádicamente, Jesus Luz, con poses provocativas. Incluso aparece una de las más esperadas, dándose un apasionado beso con él. 

Madonna, que ya tiene experiencia en posar como las mejores modelos, luce prendas de Calvin Klein, Burberry, D&G y Miu Miu.

Durante la realización del reportaje saltaron los rumores que unían al modelo con la cantante, pues algunos testigos aseguraron a los medios que les habían visto muy cariñosos, incluso fuera de las cámaras, y que la cantante le había invitado a su tour Sticky & Sweet por Sao Paulo.