Tamara Falcó y su nuevo novio se saltan el toque de queda en Madrid

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, saliendo de madrugada de una casa de Madrid.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, saliendo de madrugada de una casa de Madrid.
GTRES

Tamara Falcó fue sorprendida este viernes por varios reporteros saltándose el toque de queda impuesto en Madrid a partir de la medianoche.

La hija de Isabel Preysler fue fotografiada al salir este viernes de una vivienda en el centro de la capital acompañada por su nueva pareja, Iñigo Onieva, pasadas la una de la madrugada.

La pareja abandonó la vivienda con la mascarilla puesta, y acto seguido se dirigieron a un coche para meterse dentro. 

Según informa Chance, el toque de queda no sería el único incumplimiento de la normativa contra la Covid que llevaron a cabo esa noche. Al parecer, en la casa de los amigos que visitaron había más de 10 personas, lo que quebrantaría otra de las normas impuestas por las autoridades.

Asimismo, cuando los periodistas apostados en la vivienda le hicieron saber que se estaba saltando el toque de queda, tanto Tamara Falcó como Iñigo Onivea hicieron oídos sordos y se metieron en el vehículo.

Falcó, a punto de convertirse en la nueva Marquesa de Griñón, cumplió la semana pasada 39 años, una celebración que ha llegado en un año complicado tras la pérdida de su padre a consecuencia del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento