La asociación 'Policías por la libertad' se manifiesta en València contra la "imposición de mascarillas"

Una manifestación convocada por la asociación 'Policías por la Libertad' ha recorrido este sábado las calles del centro de València contra la "imposición de la mascarillas" y la gestión del coronavirus por parte del Gobierno.
Manifestación convocada por la asociación Policías por la Libertad
Manifestación convocada por la asociación Policías por la Libertad
EUROPA PRESS
Manifestación convocada por la asociación Policías por la Libertad

La marcha ha salido a las 16 horas de la Plaza del Temple y ha recorrido la calle Colón y la calle San Vicente hasta detenerse en la Plaza del Ayuntamiento, frente a la casa consistorial. Aunque en la convocatoria se indicaba a los participantes que portasen mascarilla, buena parte de los manifestantes no la llevaban o la usaban de manera inadecuada.

Los manifestantes han coreado mensajes como "las medidas son ilegales"; "los policías quieren respirar"; "no a la vacuna"; "Utilizando muertes como cifras, la pandemia no se sostiene por ninguna parte" y "falsos test, falsos positivos".

La protesta se había comunicado a Delegación del Gobierno, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento. Esta misma asociación, de reciente creación, ya celebró una marcha en Madrid el pasado 7 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento