Pumares (Foro) pide abandonar los intereses partidistas para lograr un presupuesto con las mejores propuestas

El secretario general y portavoz de Foro Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha pedido este sábado a los diferentes partidos con representación parlamentaria en el Principado que abandonen los intereses partidistas y centren todos los esfuerzos en ofrecer las mejores propuestas para que los próximos Presupuestos permitan superar esta crisis y poder afrontar los retos de Asturias.
Adrián Pumares.
Adrián Pumares.
TWITTER. - Archivo

En este sentido ha recordado que desde el inicio de la pandemia todos los esfuerzos de su formación "se destinan a hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el coronavirus".

"No tenemos pensado dedicar ni un segundo a todo lo que no tenga que ver con los problemas de Asturias, ya sean cuestiones internas o intentos de iniciar luchas partidistas por parte de otros portavoces. Quien no sea capaz de entender esto, y dedique sus esfuerzos a cuestiones que nada tienen que ver con los intereses de Asturias, debe plantearse si es un digno representante de los asturianos y asturianas", ha dicho Pumares.

Respecto a las prioridades de Foro de cara a las cuentas del próximo ejercicio ha destacado que está el continuar avanzando en la fiscalidad diferenciada para el medio rural; la creación de "un fondo de rescate que permita que las restricciones para frenar la expansión del virus no pongan en riesgo la continuidad de numerosas empresas y autónomos y un incremento de las partidas destinadas al comercio para, entre otras cuestiones, impulsar su dinamización y digitalización o una importante partida para iniciar cuanto antes las obras en el Hospital de Cabueñes en Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento