Ayuntamiento de Benirredrà asegura que el brote está "localizado" y "no repercute en el resto de la población"

El Ayuntamiento de Benirredrà (Valencia) ha hecho este sábado una llamada a la "tranquilidad" a los vecinos del municipio tras conocerse que la Conselleria de Sanidad Universal intervendrá en una residencia de mayores de la localidad tras registrar este centro un brote de 94 casos positivos, entre residentes y trabajadores, y seis fallecidos. El consistorio ha señalado que "el problema sanitario está localizado" y que "no repercute en el resto de la población".

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que ha estado "en comunicación diaria" con los órganos competentes en la gestión sanitaria, a quienes ha trasladado su "preocupación" por la situación producida y ha ofrecido su "plena y total" colaboración.

Así, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los vecinos y ha asegurado que el "problema" sanitario está "localizado" y "no repercute en el resto de la población".

En este sentido, ha remarcado que los servicios municipales continúan con sus actuaciones en materia de desinfección tanto en vía pública como en instalaciones municipales, centros educativos, parques y zonas infantiles.

Finalmente, la corporación municipal ha defendido que desde el inicio de la pandemia "se han adoptado las medidas necesarias en coordinación con las autoridades sanitarias para la contención de la Covid-19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento