El robot de cocina de Lidl se agota: colas kilométricas, forcejeos y críticas en las redes

Imagen de archivo de una mujer esperando con su carro de la compra fuera de un supermercado Lidl.
Imagen de archivo de una mujer esperando con su carro de la compra fuera de un supermercado Lidl.
EUROPA PRESS / ARCHIVO
Imagen de archivo de una mujer esperando con su carro de la compra fuera de un supermercado Lidl.

La expectación era máxima este sábado para hacerse con el preciado robot de cocina de Lidl. Con motivo del Black Friday, la cadena de supermercados ha puesto a la venta su famoso Monsieur Cuisine Connect por 359 euros, y esta vez no lo ha hecho solo. A este robot se le ha sumado su versión mini para los más pequeños de la casa por 29,99 euros.

Ante estas ofertas, muchos han sido los que desde primera hora de este sábado han montado cola en el exterior del establecimiento para hacerse con estos productos, ya agotados, tal y como ha confirmado la cadena.

Muchos usuarios han relatado con sorpresa en las redes sociales las largas colas antes incluso de la hora de apertura del supermercado.

Otra clienta de Lidl, en Vigo, contaba con decepción cómo se llegaron a producir incluso forcejeos entre las personas que querían llevarse más de un robot: "Gente desde las 7 a.m haciendo cola educadamente hasta que gente que se cree muy lista, a las 8:50, empieza a quedarse por delante con la disculpa de que solo van a hacer la compra o de repente a buscar a su pareja", indica.

Una vez se abrieron las puertas del supermercado, prosigue, "la gente no iba a hacer la compra", como justificaban previamente, "y tampoco se llevan uno solo como pedía un cartel en la puerta, aunque sean pareja", ha denunciado en un hilo en Twitter.

Según ha criticado esta clienta, "hubiese estado bien poner un mínimo de seguridad o algún método como dar número o bien solo abrir una puerta para entrar en orden. Me da vergüenza lo que he visto hoy y más estando pandemia", ha dicho.

Otros usuarios han mostrado sus quejas por las pocas unidades que se habían puesto a la venta en cada establecimiento. "¿De verdad 20 Monsieur Cuisine por tienda? Vergonzoso lo que habéis hecho. Para sacar esa miseria de unidades...", comentaba una usuaria en Twitter.

La cadena de supermercados, por su parte, ha confirmado que la venta del robot Monsieur Cuisine Connect "ha vuelto a ser un éxito" y ha pedido disculpas a aquellos clientes que no se han podido hacer con una unidad de este producto. "Estad atentos a nuestros canales para saber cuándo serán sus próximas fechas de venta", han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento