Sucesos.- Detenido un hombre por amenazar con una carabina al dueño de un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de amenazas tras, al parecer, entrar en un establecimiento y amenazar con una carabina al dueño.
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Vehículo de la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento del distrito del centro de València donde, al parecer, se estaba produciendo un robo con arma de fuego, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar, donde varias personas señalaban hacia la plaza donde dos hombres forcejeaban en el suelo. Uno de ellos pidió auxilio, por lo que la patrulla neutralizó al agresor. En ese momento, otra patrulla policial colaboró con los agentes.

Los policías averiguaron que momentos antes el hombre que tenían retenido entró en el establecimiento con una carabina con la que encañonó al propietario, exigiéndole que saliera, sin al parecer pedirle dinero ni ninguna otra cosa.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y localizaron el arma encima de unos envases de botellas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento