Prodigy, Pete Doherty y Keane actuarán en el festival SOS 4.8 de Murcia

  • También Los Planetas, Underworld, Russian Red o Miqui Puig.
  • Será el 1 y 2 de mayo en La Fica.
  • Hay entradas desde 24,99 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la programación cultural de Murcia: el cartel del festival SOS 4.8. Este año llega cargado de pesos pesados internacionales: The
Prodigy, Keane o Babyshambles, la banda que lidera
Pete Doherty, ex de la top model Kate Moss.

Los otros grupos que deleitarán al público serán Harvey & John Parish, Matthew Herbert, Los Planetas, Underworld, Russian Red, 2Manydjs, Boys Noize, El Guincho, Klaus & Kinski, Ladyhawke, Miqui Puig, Peaches, Spiritualized, The Wombats y Those Dancing Days.

El macroconcierto será en el recinto de La Fica el 1 y 2 de mayo. Las entradas para ambas sesiones cuestan 40 euros en taquilla. También se pueden comprar anticipadamente en Atrápalo, Tick Tack Ticket y El Corte Inglés por 34,99 euros. El pase de un día, 24,99 euros.

The Prodigy: Es uno de los grandes grupos de música electrónica. Su último disco Invaders Must Die sale al mercado en unos días.

Keane: Perfect Symmetry es el tercer álbum de este grupo británico de rock alternativo.

Babyshambles: Banda de indie rock de Londres. Fundada en 2003 por Pete Doherty, tras ser apartado de su anterior grupo, The Libertines.

Russian Red: Grupo liderado por Lourdes Hernández, una madrileña que ha hecho del folk cantado en inglés su forma de vida.

Underworld: Banda electrónica con un poderoso directo conocida por poner música a la película Trainspotting.

Peaches: Cantante electrónica, cuyas composiciones giran mayoritariamente alrededor de la sexualidad.

Mucho más que música

Además de música, el SOS 4.8 ofrece una sección dedicada al arte contemporáneo, que, comisariada por Jota Castro, mostrará trabajos de Amy Prince o Mark Leckey. Los espacios de reflexión tendrán cabida de la mano de pensadores como Maurizio Ferraris o Bruce Bégout. Este año, este espacio se desarrollará bajo el lema ¿Y ahora qué?, en el que científicos, economistas y filósofos explicarán cómo será la realidad en unos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento