Última oportunidad para conseguir un robot de cocina al 59% (¡o dos por el precio de uno!)

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Cecotec

Cocinar se ha convertido, para muchos, en uno de sus pasatiempos favoritos. Y, la verdad, no es de extrañar: entretiene las horas que pasamos en casa y nos ayuda a comer de forma saludable y organizada (¡e incluso a preparar el batch cooking semanal!). Sin embargo, para poder disfrutarlo al máximo es importante hacer una inversión inicial y hacerse con aquellas herramientas básicas para poder exprimir nuestro talento entre fogones y evitar los quebraderos de cabeza por no tener una batería en buenas condiciones, falta de moldes de repostería o pequeños electrodomésticos que nos ayuden a picar, trocear o pulverizar un sinfín de ingredientes. ¿Quién pudiera tener un robot que aunara todas estas funciones? ¡Tú!

Este Black Friday, algunos ecommerces como Cecotec han decidido tirar la casa por la ventana (en lo que a estos electrodomésticos se refiere), y han bajado mucho los precios de algunos de sus modelos icónicos, como el Mambo 10070. Y es que, hasta nueva orden (o la llegada del Cyber Monday), está rebajado un 59% para que puedas incluirlo en tu cocina por menos de 300 euros. ¿Aprovechamos la ocasión y nos hacemos con uno de los indiscutibles chollazos de este Viernes Negro?

Mambo 10070.
Mambo 10070.
Cecotec

Este modelo pone a nuestro alcance 30 funciones, entre las que destacan picar, trocear, pulveriza, hierve, sofríe y amasa, entre muchas otras. Además, es capaz de cocinar a baja temperatur gracias al movimiento SlowMambo, que remueve de forma constante de forma tradicional. Su jarra tiene una capacidad de 3,3 litros y es apta para lavavajillas y, además, incluye un cestillo para hervir para poder cocinar a cuatro niveles. Puede controlarse desde una aplicación e incluye un completo recetario.

Y si sabes de alguien que también quiere este robot...

Sabes que son muchos los que andan en busca de un buen robot de cocina que les facilite las tareas y que les ayude a conseguir el mejor resultado culinario. De hecho, si conoces a alguien que también necesita uno... ¡en Cecotec tenéis una muy buena oportunidad! La marca ha creado un promopack en el que incluye dos unidades de su robot Mambo 10070 por 479 euros, lo que significa que, si optas por este pack, cada uno te sale a 239 euros, más barato incluso que si lo compras por separado. ¿No te parece una buena oportunidad para embaucar a alguien con los beneficios que tienen estos dispositivos?

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento